PabloHueso & Asociados Creativos s.l.


 

Diseño Gráfico

 

Presentación

 

Comenzar una carrera profesional integrado en un equipo altamente cualificado con un director de arte experto y tan generoso como exigente que me transmitió no sólo sus conocimientos sino también el amor por esta profesión es una gran fortuna. Esto sucedió hace muchos años, en un tiempo donde las herramientas de los diseñadores eran las escuadras y la tinta china. Más adelante, con esta magnífica experiencia laboral acumulada llegó el momento de emprender un proyecto empresarial personal.

Desde la constitución de Pablo Hueso & Asociados Creativos s.l. en 1992, nuestra empresa participa en la implementación gráfica de proyectos de comunicación institucional para entidades tanto públicas como privadas, ofreciendo a nuestros clientes un servicio creativo integral, desde el diseño de materiales y su desarrollo sobre todo tipo de soportes publicitarios hasta la gestión y coordinación del proceso de producción y el control de calidad del producto final.

 
 
 

Diseño de marcas y logotipos


 
El logotipo es el elemento fundamental de comunicación de toda empresa o institución, independientemente de su naturaleza, tamaño o ámbito de actuación, para la construcción de su identidad y la transmisión de sus valores.

Es la imagen que la representará e identificará en un mundo visual cada vez mas saturado, de ahí la importancia de contar con un diseño robusto, que sea fácil de recordar, original, atractivo y sencillo de gestionar y reproducir en todo tipo de soportes.

Para nosotros el logotipo es al diseño gráfico, lo que un verso a la literatura, una imagen que debe decir mucho con muy poco y de una forma clara, directa y a la vez sugerente.

A lo largo de estos años hemos diseñado y desarrollado una buena cantidad de logotipos e imágenes de marca tanto institucionales como para proyectos de los que presentamos una selección.
 
 
 
 

Uso y aplicación del logotipo en un desarrollo de imagen corporativa básico

 
Aplicación del logotipo en el diseño de banners para web
 

Diseño de folletos 

Catálogos

Otros materiales gráficos


 
Más de 30 años dan para mucho diseño

Disponer los mensajes y contenidos que se desean comunicar en un soporte gráfico es una labor técnica y a la vez artística. La elección del formato y su tamaño, la selección de una tipografía adecuada, una maquetación creativa pero ordenada, una composición equilibrada y una selección de colores acertada son aspectos fundamentales a tener en cuenta para lograr un buen resultado. También lo es contar con un buen equipo de producción, (que son parte fundamental de todo el proceso), que se ajuste a los plazos de entrega y con quien debe mantenerse una comunicación estrecha y fluida.

Estos son una muestra de los trabajos que hemos realizado.
 
 
 
 
 
 

Diseño editorial


 

A continuación presentamos una selección representativa de algunos de nuestros diseños y trabajos editoriales. Son libros, materiales didácticos, boletines informativos, guías, agendas, cuadernos, memorias, manuales formativos ...

 
 

Grandes Formatos


 

Así mismo, para la celebración de presentaciones, conferencias, congresos, seminarios, etc. hemos realizado el diseño y producido los materiales necesarios para este tipo de eventos, desde las credenciales y los programas, hasta los carteles, paneles, photocalls y soportes de gran tamaño.

 
 
 
 
 

Contacto

Para más información sobre nosotros, nuestros servicios o solicitar un presupuesto, contacte a través de nuestro correo electrónico.

Estaremos encantados de atenderle



PabloHueso & Asociados Creativos s.l.

·   Madrid   ·   Málaga   ·  (España)   ·


Todas las imágenes de esta página son propiedad del autor y están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual.
Su utilización no está permitida sin la autorización expresa del autor.